Kim Kardashian

En medio de la mayor de las crisis, Kim Kardashian homenajeó a su hija por esta causa especial

La influencer arrasa en Instagram.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:13

La familia más famosa de Estados Unidos estuvo de fiesta por celebrarse el cumpleaños de una de sus pequeñas integrantes. Kim Kardashian ya hizo lo propio en Instagram y derrochó amor.

En medio de un difícil momento, la empresaria multimillonaria decidió que nada opacaría una fecha tan especial y demostró todo su amor y dedicación para celebrar el cumpleaños de Chicago.

La influencer es una de las personalidades con más seguidores en Instagram: 200 millones.

Con un tierno posteo cargado de fotos delicadamente elegidas, la fundadora de KKW Beauty homenajeó a su hija y le dedicó unas tiernas palabras: "¡Mi princesa Chi Chi hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día!" dijo la empresaria.

Y continuó: "Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno porque me elegiste para ser tu mamá". Y luego, la IT Girl reveló que la fiesta se llevaría a cabo con la temática de Slime y Lol Dolls.

Chicago es la hija más reconocida en los medios por su desfachatez en las fotos de su madre.

Cabe destacar que la modelo estadounidense está atravesando el peor de sus dramas, ya que el divorcio con Kanye West sería inminente. Los rumores de una nueva infidelidad por parte del cantante habrían provocado el final del matrimonio.

La crisis entre la creadora de Skims y el cantante ya tiene un gran historial, debido a que por un lado no es la primera vez que enfrentan este tipo de problemas y por el otro, durante 2020, West sufrió más que nunca las consecuencias de su bipolaridad.

Kim lanzó una nueva fragancia y su fortuna crece.

Guiado por sus desórdenes emocionales, el mediático protagonizó numerosos actos políticos en el marco de su campaña electoral para presidente, algo con lo que Kimberly no estuvo dispuesta a lidiar.

Para apoyar a su todavía esposo, la instagrammer aceptó que él se retirara de la casa familiar para descansar en su casa de campo en Wyoming, lo que se prolongó por varios meses y concluyó con la crisis ya famosa.

Otras Noticias