KARINA LA PRINCESITA

En shock: el nuevo look que analiza Karina La Princesita y que podría dejarla irreconocible

La artista adora tener presencia en las redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:00

Que durante el 2020 Karina La Princesita se convirtió en una de las estrellas de la televisión no es ninguna novedad, como así tampoco que a raíz de ello no deja de estar en boca de todos y se volvió una asidua usuaria de las rede sociales.

La cantante de cumbia demostró pasarla bien y disfrutar de su nueva presencia en la televisión, por lo que también halló la manera de generar ella su propio contenido. 

Disfruta de su rol de jueza exigente en el certamen de canto.

En la últimas horas, la intérprete apareció con una historia en Instagram que puso el grito en el cielo por mostrar un nuevo look que arrasa esta temporada y lo viene haciendo desde hace algún tiempo: el cabello de colores.

La voz de "Mentiroso" lució una melena impecable en color rosa y le consultó a sus seguidores a través de una encuesta, aunque las dos opciones arrojaban una negativa al cambio de apariencia.

Sus fans la apoyarían con un cambio de look.

Por otro lado, la compositora tropical logró ser tendencia en las redes sociales por un hecho que en "Los Ángeles de la Mañana" ya se volvió todo un clásico. Se trata de generar expectativa con su musical en vivo y luego no hacerlo.

Durante los últimos días, la ex de El Polaco había sido anunciada por Ángel De Brito para cantar junto a Lissa Vera y a Gladys, La Bomba Tucumana, sin embargo ese día no se presentaron musicalmente.

Tapari compartió una foto grupal tras su visita a "LAM", Karina no lo hizo.

Ya en la última ocasión, la cartelera del musical presentaba a la cantante junto a Rodrigo Tapari, quien demostró también en la pista del "Cantando 2020" su gran talento, pero como era de esperar, Karina no cantó, sino que solo bailó.

En Twitter, se alzaron en reclamos por la falsa expectativa. Tejeda se defendió argumentando que Tapari no cantó la canción que ensayaron, por lo que no se pudo sumar, pero los usuarios de la red la defenestraron por no estar a la altura de su colega.

Otras Noticias