Sofía "Jujuy" Jiménez

“Estoy sensible”: en medio de su ruptura, Sofía Jujuy Jiménez se sinceró como nunca antes

Así lo compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:12

Al parecer, Sofía Jujuy Jiménez está en una mala racha en el plano romántico. Lejos del tenista Juan Martín Del Potro, le dio una oportunidad al polo con Jerónimo Del Carril. 

Sin embargo, la última relación de la conductora deInformados de todo duró solo unos meses. Tal como confesó en diálogo con Caras, está enfocada en el trabajo y vive sin compromisos.  

Las producciones veraniegas son su fuerte en el mundo de la moda. 

En las últimas horas, Jiménez compartió sus sentimientos más profundos con su millón y medio de seguidores en Instagram. Ningún fanático se esperaba que abriera su corazón de esta forma.  

¡En una semana cumplo mis 30! 😱 Estoy sensible, aviso.  

Junto a su mensaje, la modelo compartió varias postales. 

Si bien la exparticipante deShowmatch” reconoció que adora celebrar, el coronavirus cambió su percepción. Lejos de sus características fiestas, deberá respetar los protocolos sanitarios. 

De verdad que me temblaron tremendamente las ideas, me puso a pruebas todo el tiempo, pero con mucha consciencia.  

Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que los internautas desconocían esta faceta sensible, por lo que colmaron de mensajes de aliento a la ganadora de los Premios Carlos 2019.

Como si fuera poco, Sofía Jujuy Jiménez finalizó su reflexión con emotivas palabras: “Será el virus, será el simple hecho de seguir creciendo. Estoy más fuerte, segura y con ganas de seguir dándolo todo”. 

Otras Noticias