Flor Vigna

Ideal para una foto: Flor Vigna lució la silueta en sus paradisíacas vacaciones

La artista se encuentra muy relajada en la playa y esta es la excusa perfecta para tomarse muchas instantáneas y compartirlas con sus seguidores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:55

Hace unos días que Flor Vigna aterrizó junto a un grupo de amigos en una merecidas y paradisíacas vacaciones. Aunque la artista se negó a contar cuál es el destino elegido para viajar con sus seres queridos, se puede ver según la fotos que muestra, que está en un lugar caribeño con aguas turquesas y arena blanca. Un ambiente ideal para disfrutar de aventuras y generar recuerdos inolvidables.

Pero este momento de relax, también le sirve a la exparticipante de "Combate" para tomarse fotos y deleitar a sus miles de seguidores. Así mismo, lo hizo hace unos minutos atrás, cuando, de manera muy discreta, Flor lució la espectacular silueta y deslumbró a muchos internautas. Con una foto junto a sus amigos junto a una palmera mostró su look veraniego que le sienta de maravilla.

Flor Vigna junto a sus amigos.

Además, junto a esta imagen, Vigna compartió otras postales de su viaje: metidos en el mar, de excursión, sonriendo todos juntos. Por último, coronó su publicación con una divertida foto de ella un día de tormenta, en donde dejó el outfit playero de lado y se puso un pareo y una gorra para protegerse del frío que había llegado con la lluvia. Una foto que sin dudas, causó la risa de muchos de sus seguidores que no dejaron que remarcarlo.

La divertida foto de Flor.

Estas son las segundas vacaciones que se toma la exactriz de "Simona" en lo que va del verano. Ya que hace unas semanas atrás, también viajó al caribe para celebrar junto a su novio, Nico Occhiato, su cumpleaños número 28. Esta vez, la exparticipante del "Bailando" tampoco reveló cuál era el destino elegido, pero el mar turquesa reveló que se trataba del caribe o bien, de un destino muy elegido por argentinos: Miami.

Un talento nuevo

Hace unos días, Florencia mostró un video de su nuevo talento: la música. La actriz explora nuevo terrenos artísticos para poder insertarse con mayores posibilidades dentro de la industria. En 2019, le fue muy bien con el baile y la actuación ya es su fuerte, ya que la carisma la tiene desde siempre, por lo que lo único que le faltaba era entrenar su lado musical y así lo hace.

Vigna empezó a entrenar su voz unos meses atrás y, cuando empezó a notar mejoras en su canto, se sumergió en el mundo del piano. Hace unos días, compartió un emotivo video en donde se la ve tocando un breve estrofa mientras acompaña cantando. Un clip que conmovió a muchos de sus amigos y fanáticos.

Otras Noticias