SILVINA ESCUDERO

Inesperado: en medio de su separación, Silvina Escudero reveló su deseo más profundo

La exparticipante de “Showmatch” causó asombro con sus palabras.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:52

Después de cuatro años de relación con Federico, a quien protegió de las cámaras y medios, Silvina Escudero dio vuelta la página.  

Así lo confirmó en un principio Nicolás Peralta al aire de “Cortá por Lozano”, hasta que llegó la palabra oficial de la bailarina clásica. Por medio de su cuenta de Instagram, fue cortita y al pie.  

La artista se ganó un lugar en el panel de "Los Mammones". 

En las últimas horas, uno de su millón de seguidores le preguntó a Escudero: “¿Estás soltera?”. Lo siguiente fue un sí y pasó a otra consulta en su sección dedicada a sus fanes.  

¿Deseas tener un bebé este año? 

Si bien no está en pareja, podría optar por otras formas, como lo hizo Juana Repetto. 

A pesar de no tener a un compañero a su lado, la hermana de Vanina no le cerró la puerta a la maternidad. Además, afirmó que el 2021 podría ser un gran año para intentarlo.  

En otra pregunta anónima, la exnovia de Matías Alé confesó que volvería a apostar por el amor, por lo que esta temporada podría traer muchas sorpresas y novedades.  

Aunque tiene un amplio historial de pretendientes, con ninguno dio el gran paso. 

¿Volverías con alguno de tus ex?  

En esta ocasión Silvina Escudero dejó el positivismo de lado y sentenció que no le daría chance a quien alguna vez fue su amor. Frente a esto, la posibilidad de una reconciliación con Federico quedó fuera del mapa.  

Otras Noticias