WANDA NARA

Le dio canas verdes: Wanda Nara quedó en shock con el insólito cambio de look de su hija

Mirá el desopilante video de Francesca Icardi.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:06

La vida de Wanda Nara se convirtió en un reality de las redes sociales. Sus increíbles postales y videos de viajes la llevaron a tener más de siete millones de seguidores en Instagram.  

Además de los mágicos paisajes, la personalidad mediática adora compartir las ocurrencias de sus herederos. Quien sigue sus pasos frente a cámara es su hija mayor, Francesca.  

Este año se instalaron en París, debido a la carrera de Icardi. 

En las últimas horas, la pequeña irrumpió en la habitación y Nara quedó sin palabras. Lo cierto es que dejó atrás su melena castaña y se pasó del lado de las blondas.  

Hola papi, estoy igual a mamá.  

Al parecer, Mauro Icardi tampoco tenía idea de este cambio rotundo y la exparticipante deShowmatch” decidió comentarlo con un breve video de la niña.  

Si bien muchos internautas quedaron en shock con la decisión, la hermana de Zaira los tranquilizó. Lo cierto es que era una peluca que utilizó para jugar y mostrar lo parecida que es con la famosa.  

La famosa modelo dejó el verano argentino y le dio paso a la nieve europea. 

Horas más tarde, la exesposa de Maxi López compartió varias fotografías desde París. En esta ocasión, fue ella quien se robó todas las miradas con su look.  

Para el paseo por las calles fashionistas, Wanda Nara optó por un pantalón, una blusa oscura y un sombrero. Sin lugar a dudas, tiene un estilo envidiado por muchas. 

Otras Noticias