Lizy Tagliani

Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio en Por el Mundo en Casa: "Comienza una nueva etapa"

La actriz no pudo esconder su emoción.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:40

Lizy Tagliani es una de las figuras televisivas más queridas por el público, que le demuestra en cada oportunidad el cariño que le profesan.

La comediante de Telefe no tuvo un buen 2020, luego de que se cancelara "El Precio Justo" por presentar los primeros casos positivos de coronavirus.

Marley y Lizy Tagliani visitaron Ushuaia.

Posteriormente, la conductora del programa de juegos sufrió el fallecimiento de La Floppy, que luchó contra una enfermedad que se la llevó en cuestión de semanas.

La vida comenzó a sonreírle a la presentadora estrella del canal de las pelotas y se unió a Marley en "Por el Mundo en Casa", con quien viajan alrededor del país.

Fuente: (Telefe)

A pocos días de empezar el 2021, la peluquera de los famosos se encontró con la sorpresa más hermosa en vivo mientras se transmitía el ciclo turístico.

Sucede que el novio de la amiga de Alejandro Wiebe le propuso matrimonio a la vista de todos los televidentes y sus colegas, lo que le produjo mucha emoción.

Leo Alturria y Lizy Tagliani. Están juntos hace poco más de un año.

A partir de acá comienza una nueva etapa, te amo mucho, empezamos nuestra aventura.

Leo Alturria le ofreció el anillo para oficializar el pedido, y la expanelista de "Corta Por Lozano" no podía ocultar su felicidad ante las cámaras.

Otras Noticias