Cande Tinelli

Los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin son cada vez más fuertes

La cantante y el músico podrían estar en crisis.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:56

A mediados de noviembre aproximadamente, Cande Tinelli decidió blanquear su romance con Coti Sorokin después de que los rumores se hicieran fuertes.

La hija de Marcelo siempre se ha mostrado muy relajada en cuanto a sus romances. Aunque no suele ocultarlos, ha dejado en claro que no es adepta a las etiquetas.

Cande Tinelli pasó por la peluquería pocos días después de eliminar las fotos.

Pero en las últimas horas, la especialista en los movimientos de los famosos en internet, Juariu, recolectó evidencia que podría indicar la ruptura entre la dueña de "Madness Clothing" y el músico.

En primera instancia, cabe destacar que aún se siguen en Instagram, lo que llamó la atención es que Lelé borró las fotografías que tenían juntos y solo dejó los videos cantando.

Por otro lado, Candelaria y Roberto realizaron sus respectivas publicaciones en las historias de la red, de frases que podrían atribuirse al menos a una posible crisis.

Sufrimos más en nuestra imaginación que en la realidad.

Historias de Juariu. Coti no borró ninguna de las imágenes que tienen juntos.

Escribió la empresaria textil mientras que algunas versiones indican que habría discutido con su novio por su deseo de ser madre, dado que el hombre ya tiene cuatro hijos con su exesposa.

Sucede que además de ser padre de dos pares de mellizos, el artista tiene 47 años, y la diseñadora de modas 30, una diferencia de edad que no pasaría desapercibida a la hora de planear el futuro.

Otras Noticias