MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": los nuevos confirmados causan furor y prometen cautivar a la audiencia

El ciclo de Telefe no tiene descanso.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:26

"MasterChef Celebrity" se convirtió en el programa de mayor interés en la televisión argentina, tal fue su impacto positivo que casi sin descansar ya se confirmó la segunda temporada.

Esta nueva entrega del reality culinario que arrasó durante el 2020 y estas semanas de enero en las que por fin se conocerá a la gran ganadora, ya tiene su nuevo grupo de celebridades para arrancar.

El programa arrasó con los puntos de rating durante 2020.​​

De a poco y habiendo generado mucha expectativa se fueron confirmando los participantes y tal como lo fue en la primera temporada del show, se promete un grupo heterogéneo, con el que se pueda jugar más y mejor.

Los nuevos tres confirmados para el certamen de cocina ya son furor, por lo especial de su personalidad y por lo que le dieron a la televisión y a la audiencia, ellos son Alex Caniggia, Sol Pérez y, la capacómica, Georgina Barbarossa.

La información fue revelada por Pampito en su cuenta de Instagram.

Ellos se suman a la lista de confirmados, entre los cuales ya figura Carmen Barbieri, una de las primeras en haber dicho "sí", también algunos cantantes como Cae y Juanes se enfrentarán en el duelo de recetas y creatividad.

Otros de las estrellas de espectáculo que se suman al ciclo conducido por Santiago Del Moro son: Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Dani la Chepi, quien arrasa en las redes sociales como influencer.

Los confirmados que ya firmaron el contrato con Telefe.

Los cocineros faltantes se darán a conocer en el transcurso de los días siguientes. Lo cierto es que el programa de Telefe es un puntapié para que las personalidades de la meca del entretenimiento no solo se diviertan, sino que se den a conocer de otra manera.

Como ya se pudo ver en esta primera entrega de la contienda que culmina mañana, personajes reveladores como Vicky Xipolitakis y El Polaco derribaron con los preconceptos que cargaban y demostraron el gran bagaje culinario que sostienen.

Otras Noticias