MasterChef Celebrity 2020

"MasterChef Celebrity": se conoció el desafío que deberán cumplir las finalistas para ganar

La competencia termina el lunes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:12

Luego de que pasaran 16 famosos en juego, solo dos de ellos llegaron a la tan esperada instancia de "MasterChef Celebrity" el jueves pasado.

Restan muy pocas horas para que llegue el final del certamen gastronómico y los televidentes no ocultan su ansiedad por conocer quién se llevará el triunfo.

Analía Franchín y Claudia Villafañe. "MasterChef Celebrity" tiene confirmada la segunda temporada.

Analía Franchín y Claudia Villafañe se consagraron como las finalistas del ciclo de cocina, lo que generó una gran emoción en el jurado y el fiel público.

Muchas dudas comenzaron a circular desde entonces, referido a qué desafío deberán cumplir las mujeres en el último día del programa más visto del país.

Fuente: (Telefe)

Dado que la competencia culinaria es grabada, bastante información se filtra y así se llegó a saber la preparación que realizarán la exesposa de Diego Maradona y la periodista.

La participante que quiera ganarse el premio que entrega el reality estrella de Telefe deberá cocinar el mejor menú de tres pasos en 90 minutos.

Fuente: (Telefe)

Durante la primera temporada, las galas de eliminación fueron los domingos, por lo que se esperaba que el espectáculo liderado por Santiago Del Moro finalizara el 17 de enero.

Por motivos que se desconocen, el canal decidió trasladar la fecha al lunes 18, lo que causó aún más expectativa en los seguidores del show con mayor audiencia.

Otras Noticias