Cris Morena

“Me castigó”: una famosísima actriz le quitó la careta a Cris Morena con este polémico mensaje

Conocé todos los detalles del cruce menos pensado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:29

Cris Morena es la creadora de varios éxitos como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Chiquititas”. Si bien pasaron varios años desde sus lanzamientos, una de sus tiras regresó a la pantalla de Telefe.  

Se trata de “Floricienta”, la serie que se reencontró con nuevas generaciones. A pesar de marcar picos de rating, la productora de televisión no esperaba que saliera a flote una discusión vintage.  

Una histórica discusión que llegó a instancias judiciales fue con la protagonista, Florencia Bertotti. 

El escándalo llegó luego de que los fans notaran que en la segunda temporada faltaba alguien: Zulma Faiad, quien interpretaba a Titina en la ficción de Morena.  

A través de Twitter, motivaron a la famosísima actriz a develar la razón de su desvinculación a 17 años del estreno. Lejos de dar una respuesta de manual, decidió mandar al frente a la madre de Romina Yan.  

Fuente: (Twitter)

Falté con certificado médico de un neumonólogo por tres días y la patrona me castigó.  

Ante la mirada escéptica de los internautas, Zulma sentenció que su honestidad es su gran virtud. Por lo que, de ser cierto, fue un gran golpe para la exconductora deJugate conmigo”.  

La multifacética artista explicó que guardó silencio hasta hora porque nadie se molestó en preguntar. 

Quiero aclarar que no soy rencorosa, pero memoria me sobra. Porque lloré mucho.  

Sin lugar a dudas, nadie se esperaba semejante acusación para Cris Morena, aunque discusiones no le faltan en su historial.  

Otras Noticias