Araceli González

"No saben lo aburrido que es": el fuerte descargo de Araceli González

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar de las constantes críticas que recibe e invitó a sus miles de seguidores a reflexionar.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:17

Luego de subir un reel en donde mostraba su cabello y una actitud divertida, Araceli González empezó a recibir una catarata de críticas en redes sociales. Por un tiempo intentó hacer caso omiso, pero luego de unos minutos decidió compartir una serie de historias en Instagram con un fuerte descargo por los comentarios recibidos y para invitar a sus seguidores a reflexionar sobre este tipo de mensajes.

En el video que causó todo el revuelo, la ex de Adrián Suar hacía referencia a que con su cabello se parecía a Camilla de "The Crown". De inmediato, recibió miles de comentarios diciéndole que tenía mucho filtro puesto, que se veía mal o que incluso en una mujer de su edad eso no quedaba bien. Por este motivo, la artista decidió hacer su descargo en redes sociales con unas extensas historias de Instagram.

"Yo siempre tiro muy buena onda por acá. Yo no puedo creer la poca morosidad que hay en la gente. Mis hijos me dicen que es así, pero a lo que voy es que Instagram es un instante de tu vida que mostrás y siempre te critican", empezó muy indignada Araceli. Luego contó que, si ella siempre intenta mostrar lo mejor de ella y la reciben mal, no le dan ganas de continuar mostrando su día a día, ya que solo recibe comentarios negativos.

"Hay algo que ya no me extraña, porque lo vengo viendo hace tiempo. Pero, generalmente, son las mujeres las que te escribe y te dicen 'ay, te pones filtro porque ya estas vieja'. Los filtros son para todas", aseguró González mientras hacía sus típicas muecas. Lo que más le indigna a la protagonista de "Los ricos no piden permiso" es que siente que no hay motivos para criticar y aún así, muchas mujeres encuentran un pequeño detalle para tomarlo y así enviarle comentarios negativos.

Después, ya en un tono más serio, la conductora de televisión continuó: "¿Por qué vas a limitar la vida del otro, de lo que quiere hacer? El filtro es gratuito, lo podés subir a tu Instagram y podés elegir vos si querés usarlo o no". La pareja de Fabián Mazzei aseguró que le parecía muy antiguo seguir criticando a la gente que elegía retocar sus fotos o usar algún filtro en Instagram solo porque la divierte. "No saben lo aburrido que es leer esos comentarios", subrayó la artista.

Por último, Araceli finalizó con una importante reflexión y es que la edad no tiene que ser un limitante para nada, ya que lo importante es que cada una se sienta cómoda y feliz con lo que hace. Incluso, aseguró que ella prefería seguir teniendo un espíritu de niña antes que ser aburrida y seguir las modas de "alguien de su edad".

Otras Noticias