Maluma

No se cansa de triunfar: mirá el nuevo look de Maluma que ya se convirtió en el must de este verano

Las novedades del cantante se replican en las redes hace días.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:54

Como sabemos, Maluma es un artista que arrasa en Instagram y en el mercado musical. Ahora, también en las legendarias revistas.

El creador de "ADMV" logró lo impensado y fue protagonista de la tapa de Elle, convirtiéndose así en la primera figura masculina en hacerlo en la historia del medio de comunicación en Estados Unidos.

Quizás sin proponérselo logró protagonizar esta tapa.

Desde el área de edición de Elle, intentaron dar cierto misterio al publicar previamente una confesión del compositor musical y una foto donde no era visible el rostro, pero los tatuajes tan conocidos revelaron el misterio.

Por su parte, el colombiano de 26 años no se guardó ninguna palabra de agradecimiento y dedicó este logro a su país natal.

La versatilidad de Maluma para cambiar de look es llamativa.

Gracias Elle USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es historia. A seguir soñando parceros. ¡¡De Colombia para el mundo!!

Después de haberse convertido en novedad por este protagonismo, el reggaetonero volvió a posicionarse como tendencia en las redes sociales al aparecer con un nuevo look.

Su posteo re replicó y alcanzó miles de likes.

Papi Juancho, que ya pasó por numerosos estilos, pelo largo, rapado, rodete, decolorado, rosado y varios más, volvió a lucir el cabello súper corto y rubio con los costados rebajados a cero.

De esta manera, Maluma volvió a presentar el must del verano y alcanzó un logro que quizás ni se lo había propuesto, como si todo esto fuera poco, es el segundo artista más veces nominado para la gala de Premio Lo Nuestro.

Otras Noticias