La China Suárez

No tiene espacio: la China Suárez mostró un video muy personal con su hija Magnolia

La actriz compartió un video en sus historias de Instagram y mostró cómo su hija disfruta su tiempo junto a ella de una manera particular.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:23

Si hay algo que la China Suárez ama, es ser mamá. Desde muy joven, sintió el deseo latente de traer hijos al mundo y, apenas tuvo la oportunidad, tuvo a su primera hija, Rufina, junto a Nicolás Cabré. Años más tarde, se puso en pareja con Benjamín Vicuña y juntos tuvieron a Magnolia y, tan solo unos meses atrás, a Amancio. Desde el primer momento que tuvo a su primera niña, la actriz supo que no había amor más genuino.

Aunque la modelo tenga un gran amor por sus hijos, hay muchas veces que terminan por ocupar todo su tiempo, lo cual es lógico, ya que todos son muy pequeños todavía y dependen al 100% de sus padres. Sin embargo, tal como mostró en un reciente video, hay veces que los hijos de la artista terminan por consumirle, incluso, su propio espacio personal. Pero a ella no parece molestarle en lo absoluto.

Hace unas horas, la ex de David Bisbal compartió un video en sus historias de Instagram en donde se la podía ver acostada en la cama con la compañía de su hija del medio. Se escuchaba que la niña conversaba mientras se acomodaba en el espacio que tenían, sin embargo, en lugar de aprovechar la cama, quería estar encima de su mamá. De esta manera, la también cantante terminó con los pies de su pequeña en la cara.

Con un gesto de hartazgo, la pareja de Benjamín Vicuña grabó el momento en que su niña se acomodaba. Pero parece que no le bastó con apoyar sus piecitos, por lo que terminó girando en todo el cuerpo de su mamá y terminó con su pancita sobre el rostro de la ex Casi Ángeles. Aunque esta situación incomodaba a Suárez, no le dijo nada a su pequeña, ya que lo hacía desde la inocencia de niña pequeña.

Una foto muy especial

Luego de estos divertidos videos, la influencer compartió una tierna foto del baúl de lo recuerdos. "Debe ser de las fotos más lindas que tengo", escribió Eugenia junto a la foto de su abuelo con Rufina cuando era tan solo una bebé. "Mi ponjita Rufi y mi abuelo Raúl", explicó para poner en contexto a sus seguidores frente a una postal tan tierna como esa.

La foto para el recuerdo de la China.

Cabe recordar que esta es una de la primeras veces que La China muestra el rostro de su hija mayor cuando era una bebé, ya que, hasta hace unos años atrás y por mutuo acuerdo con su padre, decidieron proteger la identidad de su hija y no mostrar su cara públicamente. Sin embargo, el acuerdo fue muy diferente con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y, desde un primer momento, mostró los rostros de sus hijos,

Otras Noticias