Pampita

Pampita confirmó los rumores de embarazo y el género del bebé con este inédito video

El hecho se evidenció por Instagram.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:51

Hace algunas horas, Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram con más de cinco millones de seguidores para confirmar su embarazo.

A su vez, la modelo aprovechó la atención de sus fieles fanáticos para revelar el género del primer bebé que tendrá con Roberto García Moritán.

La estrella de televisión, horas antes de celebrar sus 43 años.

Tal como se observa en la ya referida grabación, la multifacética artista se encuentra en la dulce espera de una niña, de la que aún no se ha revelado el nombre.

Cabe resaltar que la conductora de televisión ya tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña, llamados: Bautista, Benicio, Beltrán y la fallecida Blanca.

A pesar de las especulaciones, la jurado de Bailando por un Sueño” optó por publicar la noticia de su embarazo el día de su cumpleaños número 43.

No obstante, la también bailarina decidió ejecutar tal acción en México, lugar en el que actualmente se encuentra con su familia de vacaciones.

Foto que usó Roberto García Moritán para realizar tal dedicatoria.

Finalmente, la pareja de Pampita no dejó pasar la ocasión de evidenciar el amor que siente por ella y le dedicó un hermoso mensaje por Instagram.

Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz.

Otras Noticias