Ricky Martin

Ricky Martin emocionó a sus fans con la postal más tierna de su galería: no te la pierdas

El boricua sigue vigente.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:57

Durante la cuarentena del año pasado, Ricky Martin estuvo muy activo musicalmente y en las redes sociales. En ese momento, él consideró que era de vital importancia asumir su rol influyente.

Por lo que el artista boricua no escatimó a la hora de estar cerca de sus fans concientizándolos sobre la realidad tan dura para todos y motivándolos a seguir adelante con los cuidados.

Ricky y Jwan Yosef en sus vacaciones.

En ese marco, en el que la voz de "Tiburones" tomó tanta relevancia, también se sinceró con sus seguidores y les expresó sus miedos y cómo habían organizado con su pareja los movimientos en confinamiento.

Por lo que el único encargado de salir a hacer las compras, por ejemplo, era el propio cantante pop y para eso llevaba a cabo un increíble operativo para evitar el coronavirus. Así, se convirtió en un gran comunicador en plena pandemia.

De una u otra forma, el cantante intenta generar conciencia en sus seguidores.

Por otro lado, el autor de "Adrenalina" hipnotizó a sus seguidores con una tierna foto junto a Renn, su pequeño hijo de dos años, quien con tan poca edad ya ejerce un poder impresionante sobre sus padres.

Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana.

Renn Martin-Yosef nació en 2019.

La tierna postal parece haberle maravillado tanto al puertorriqueño que no solo la compartió en su feed, sino también en sus historias. La publicación sobrepasó los 700 mil likes y más de un centenar de comentarios.

El creador de "Pausa" atraviesa un gran momento en si vida en todos los aspectos, tanto laboral como familiar y personal. Con el positivismo que lo caracteriza, está más que listo para hacer de este 2021 otro espectacular año.

Otras Noticias