Ricky Montaner

Ricky Montaner reveló cuál es su postre favorito y causó gran asombro por su simpleza

El cantante despertó el apetito de todos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:45

Ricky Montaner es uno de los artistas del momento, fanático de las redes sociales, de compartir con sus seguidores todo lo que se le ocurre y cada novedad que tiene, el artista siempre está al top.

Con años de cultivar un alto perfil, el integrante del dúo Mau y Ricky demostró que para comer una torta de panqueques no hace falta que sea su cumpleaños. En Instagram, se fotografió frente a un generoso postre y tambaleó la red.

Un postre económico y fácil de preparar.

Y es que hasta el mismo Ricardo Montaner averiguó de dónde era el plato dulce porque planeaba darse el gusto hoy. El novio de Stefi Roitman logró más de 94 mil likes y una gran cantidad de comentarios.

El artista musical, que pasa sus vacaciones junto a su novia y una pareja amiga, es una de las personalidades del espectáculo más generosas para con sus seguidores, ya que no anda con vueltas y misterios.

Parte de las vacaciones de Ricky y Stefi.

La vida de la voz de "Papás" transcurre y, conforme pasan cosas, las comparte en sus redes; no importa si se trata de algo de índole personal o familiar y ni hablar cuando lo que quiere anunciar es algo relacionado a su trabajo. 

En las últimas horas, comunicó a sus followers que junto a su hermano se presentarán en México, claro que primero deben aguardar a que Mau se recupere de coronavirus. Mientras tanto, el compositor melódico confesó que nunca creyó tener tanto éxito.

La pareja se volvió inseparable tras la cuarentena.

El 2021 es un año clave para que varios artistas vuelvan a escena y para que los que continuaron brillando en sus carreras logren nuevas metas. Este es el caso del cantante de 30 años que recientemente hizo un cambio en su vida.

Y es que antes de terminar el año 2020, decidió proponerle casamiento a la modelo argentina Stefi Roitman, lo que se volvió todo un evento con repercusión internacional. La boda del intérprete será en 2022 y ya dieron el paso de la convivencia en una casa más grande.

Otras Noticias