TINI STOESSEL

Tiembla Lola Latorre: Tini Stoessel arrasa con su éxito y así logra un lugar de prestigio

La cantante lo celebró en Twitter.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:30

Tras un año marcado por la pandemia, Tini Stoessel lanzó un nuevo disco al que llamó "Tini Tini Tini" y una vez más conquistó a sus seguidores dejándolos en shock con la catarata de éxitos.

Pese a que la artista internacional brilla desde distintas facetas, no siempre es bien recibido su trabajo en el ambiente del espectáculo, donde a veces los mismo colegas pueden ser más filosos que un crítico experto.

Desde Miami anticipó la moda de nuestro otoño-invierno.

Tal fue así que la mismísima Lola Latorre tuvo el tupé de filmarse así misma mientras escuchaba "La Playa" uno de los temas incluidos en el nuevo disco de la ex "Violetta", y reaccionó al tema con una cara de circunstancia bárbara.

En las redes sociales, el video se replicó tantas veces que se volvió viral y la crítica arrasó con Latorre, quien después tuvo que retractarse. Pero a decir verdad parece ser que la opinión de Lola ni siquiera pudo modificar el hábito de los seguidores de la también actriz.

La felicidad de Tini quedó plasmada en su post.

Porque lo que justamente celebró la cantante de reggaetón es que su canción ocupó el puesto número uno del ranking de Los Cuarenta y el festejo fue furor en Twitter.

Ay, acabo de ver esto que hermosa noticia. ¡Los amo, gracias por esto!

Tini con sus amigas Cami y Stefi.

Cabe recordar que la voz de "Un Beso en Madrid" se encuentra vacacionando en Miami junto a amigas y colegas. Aunque no esté compartiendo con sus seguidores postales de su viaje, lo hace Cami, su compinche.

Así se pudo ver que la compositora está realmente disfrutando del descanso merecido y que en su viaje no solo visitó Disney y la noche de Miami, sino que se reencontró con Stefi Roitman, quien sentó bases en Estados Unidos.

Otras Noticias