Amalia Granata

“Una aberración”: así opacaron la felicidad de Amalia Granata tras dar un importante anuncio

La diputada argentina no esperó semejante revuelo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:29

Si bien Amalia Granata dejó de lado su costado mediático para darle paso a la política, no se escapa de los escándalos. El último fue con Luciana Salazar, donde no tuvo filtro al hablar sobre ella.  

Según la expanelista dePonele la firma, la blonda tiene un problema de egocentrismo y se cree el ombligo del mundo. Es por esto que nunca podrán debatir, ya que no tiene su misma visión.  

Al igual que Viviana Canosa, está en contra de la Ley IVE. 

Una vez que Granata se recompuso de este cruce, decidió compartir un momento especial en familia. El clan sumó a un amiguito de cuatro patas y sus hijos, Uma y Roque, saltaron de felicidad. 

Hoy adoptamos un perro que necesitaba una familia, fue una decisión difícil por la responsabilidad que implica. 

En sus redes sociales, está el dulce álbum de fotos con su nueva mascota. 

La exparticipante deGran Hermano” finalizó su posteo con estas tiernas palabras: “¡Te vamos dar ese amor que mereces! Bienvenido Churchill”. 

A pesar de este emocionante anuncio, los internautas no le perdonan su puesto político. Tal es así que un usuario le exigió que trabaje en una normativa para hospitales veterinarios, tenencia responsable y una campaña de castración.  

Fuente: (Twitter)

Frente a esta discusión de internautas, Amalia Granata optó por el silencio. Sin embargo, esto no fue posible para otro seguidor, quien fue muy tenaz en su respuesta.  

Con la desnutrición, falta de salud y falta de educación, me parece una aberración un hospital veterinario público. 

Otras Noticias