Maria Eugenia Rito

Ay, ay, ay: María Eugenia Ritó escrachó a Pamela David y Jésica Cirio con una foto tremenda

La diosa no tuvo piedad con sus examigas y provocó un escándalo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:02

María Eugenia Ritó es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo gracias a una carrera de más de veinte años que le permitió brillar en teatro y televisión.

A lo largo de estas décadas, la actriz trabajó con toda clase de figuras, desde Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich hasta Emilio Disi y Jorge Rial.

María Eugenia Ritó reapareció y no tuvo piedad con sus examigas.

Por supuesto, la diosa también compartió escenarios con referentes de la belleza local y tiene un archivo donde guarda fotos de los buenos momentos vividos.

Sin embargo, esta vez, la vedette generó un gran revuelo en las redes sociales porque subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Pamela David, Jésica Cirio y Celina Rucci.

Curiosamente, solo Rucci se tomó el trabajo de responderle a su amiga, porque tanto la mujer de Daniel Vila como la conductora de Telefe ignoraron el posteo de la exparticipante del "Bailando por un Sueño".

Los cibernautas aprovecharon la foto de la estrella para tirarle fuertes palitos a Pamela y Jésica, dando a entender que se casaron por interés y que cambiaron mucho su fisonomía, lo cual, tal vez, era la intención de Ritó al compartir la imagen.

Jésica Cirio está casada con uno de los hombres más poderosos del peronismo.

"Cirio con otra cara, literal, Euge", escribió una mujer, y otra agregó: "La Cirio cuando era pobre". Ahí se sumó un hombre para agregar:  "No hay mujeres feas, sino maridos pobres". Eso solo sirvió para aumentar el debate:

La Cirio tiene 4 caras menos que ahora. ¡Irreconocible! ¡Es otra persona!

Otras Noticias