Belén Francese

Belén Francese confesó cómo conoció a su esposo en Intrusos: "Era algo que me mandó Dios"

La estrella de teatro vive una de las etapas más felices de su vida.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:34

El inicio del 2021 ha sido muy especial para Belén Francese, quien contrajo matrimonio el pasado 28 de diciembre con Fabián Lencinas, un apuesto empresario de 48 años.

Sin embargo, la noticia de su boda llegó acompañada de un hermoso regalo que la vida le tenía preparado, ya que la argentina está en la dulce espera de su primer bebé.

Esta es la fotografía con la que intérprete reveló su embarazo en las redes sociales.

A muy poco de cumplir su primer mes de casada, la actriz conversó a través de una videollamada con los periodistas de "Intrusos" sobre ese día especial y lo mucho que anhelaba su embarazo:

Lloro por todo, para mí es tan especial todo. Me siento plena y bendecida.

Sobre cómo llegó Lencinas a su vida, Belén declaró: "Estaba haciendo teatro cuando lo conocí a él y tenía una función en Catamarca, me acuerdo que pasé por la Virgen del Valle y le dije 'bueno, ya me gustaría', como que le pedí (conocerlo), y te juro que a los cuatro días lo conocí".

Era algo que me mandó Dios, que ya tenía que ser, ya era el momento.

Adrián Pallares quiso saber más detalles de su relación y la artista no dudó en darlos: "Él me buscaba desde hacía un tiempo, pero yo estaba en una etapa en la que no quería saber nada, venía de una relación de no muy linda experiencia".

"Un día Gladys (Florimonte) me dice 'basta, tenés que salir con alguien', fue la que me impulsó. Le caí con Gladys y mis dos sobrinos en la primera cita, porque yo no lo conocía personalmente y tenía miedo, no es lo mismo. Desde ese día no nos separamos más", aseguró Francese.

Otras Noticias