MasterChef Celebrity 2020

Claudia Villafañe y Analía Franchín tienen claro qué harían con el jurado de "MasterChef Celebrity"

Las finalistas piensan en varias opciones.
lunes, 18 de enero de 2021 · 00:57

"MasterChef Celebrity" no podría haber alcanzado los niveles de audiencia récord que logró si no hubiese existido la química que se vio entre el jurado y los famosos.

Si bien ninguno de los tres estaba autorizado a tener contacto fuera del programa de cocina con los participantes, frente a cámara se evidenció una relación ejemplar.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los tres están confirmados para la segunda temporada.

Tal es así que, en el especial que transmitió el reality más visto del país, las finalistas hablaron de su vínculo con los evaluadores que les dieron devoluciones a lo largo de la temporada.

Claudia Villafañe y Analía Franchín coincidieron en la tristeza de no haber podido compartir más con ellos en el ciclo estrella de Telefe, pero fueron divertidas a la hora de elegir actividades para realizar.

Fuente: (Telefe)

Me encantó conocerlos, con Germán me gustaría irme de fiesta de noche.

Relató la exesposa de Diego Maradona en la competencia culinaria, mientras que la periodista agregó que sumaría la presencia de Damián Betular y algún destino del exterior.

Analía Franchín y Claudia Villafañe. Las dos finalistas competirán mañana a las 22:15. Fuente: (Telefe)

Con el 'Tano' me encantaría tener una cena bien tranquila y de horas.

Acotó Analía sobre Donato De Santis, otorgándole un rol a cada uno de los encargados de definir quién será la acreedora del premio mayor en la final del show liderado por Santiago Del Moro.

Otras Noticias