DALMA MARADONA

Dalma Maradona se enojó con los comentarios sobre la final de MasterChef Celebrity: "No puedo creer"

La artista salió al cruce de los críticos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:41

Dalma Maradona se convirtió en una de las televidentes más fieles de "MasterChef Celebrity" y utiliza sus redes sociales para comentar cada programa.

La hija del "Diez" es tan fanática del certamen gastronómico debido a la participación de Claudia Villafañe, a quien incentivó para ingresar y mostrar otra faceta.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona cocinaron juntas en un desafío de "MasterChef Celebrity".

En ese contexto, la mamá de Roma también está pendiente de las diferentes opiniones que surgen y, con la final muy cerca, los usuarios de la web subieron su intensidad.

Sucede que muchos internautas acusan a ambas finalistas, la exesposa de Pelusa y Analía Franchín, de acomodadas, algo que la hermana de Gianinna no pasó por alto.

Fuente: (Telefe)

¡No puedo creer lo que molesta que dos mujeres tan poderosas estén en  la final! ¡No gana el que más necesita el premio!

Manifestó la tía de Benjamín, mientras aseguraba que se trata de una noche de alegría ya que ni siquiera las participantes conocen el resultado de la gala.

Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona. Las chicas ayudaron a su mamá a tomar la decisión de participar.

Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. Hay cosas graves de verdad, disfrútenlo!

Cerró la actriz de "Fanny, La Fan" que, al igual que el resto de la población, deberá esperar a que termine la competencia culinaria para saber quién es la acreedora del triunfo.

Otras Noticias