ÁNGEL DE BRITO

“De manera discriminatoria”: Ángel De Brito acusó de lo peor a esta panelista de El Trece

El conductor del “Cantando 2020” no soportó una frase contra su programa, por lo que no dudó en atacar a la figura públicamente.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:53

En las últimas horas llegó la confirmación de la noticia que tanto esperaba Ángel De Brito: el embarazo de Pampita. Lo cierto es que el periodista de espectáculos lo adelantó en varias oportunidades, pero la modelo lo desmintió todas las veces. Quedó a la vista que quería ser ella la protagonista de este momento único en su vida de la mano de Roberto García Moritán.  

Al aire de “Nosotros a la Mañana” compartieron el video con el cual la morocha develó que espera a una niña. Una de las panelistas del magazine, Nicole Neumann, develó que lo hizo de una manera que está a la moda y que lo vio en reiteradas oportunidades. Su comentario cayó mal en Karina Lavícoli y le frenó el carro. Este breve cruce en pantalla llegó a los oídos del conductor deLos Ángeles de la Mañana y decidió agregar leña al encuentro.  

Fuente: (El Trece)

A través de su cuenta de Twitter, De Brito escribió: “Todos los días hablando de 'LAM'. No te esfuerces que la noticia hoy es ella”. Si bien su posteo se viralizó en la red social del pajarito, el filoso periodista comenzó un segundo round, esta vez con palabras mucho más fuertes en contra de la exesposa de Fabian Cubero.  

“¿La que le decía “Muqui” de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad?”. De esta forma, el locutor de CNN Radio demostró su personalidad polvorita y la acusó de lo peor a la abanderada por los derechos de los animales. Aquel apodo despectivo se remonta al origen de su enemistad: por el mejor lugar dentro de la pasarela. Sin lugar a dudas, el archivo la dejó muy mal parada a la blonda.  

Fuente: (Twitter)

Por último, Ángel De Brito le dio un polémico consejo a su colega de canal Trece: “Tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”. Sin lugar a dudas, su mensaje traerá una respuesta el doble de filosa por parte de la protagonista de este cruce.  

Otras Noticias