JENNIFER LÓPEZ

De no creer: Jennifer López apareció en un centro comercial y sorprendió a sus fanes al hacer esto

La artista inauguró un gran año.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:31

Una de las artistas más admiradas a nivel internacional es Jennifer López, quien es dueña de un sinfín de talentos y demostró que nada está terminado, porque cada idea nueva se convierte en éxito.

La fundadora de JLo Beauty vive un presente brillante gracias a su última producción, la misma que no tiene nada que ver con la música, sino con su línea de belleza, y sorprendió a sus fanes sin dar pistas.

A principio de año ya había anunciados presentaciones fenomenales.

Y es que la autora de éxitos como "Pa ti" se hizo presente en Sephora, famosa tienda donde están a la venta sus ocho productos de cuidado personal y comenzó a firmar algunas cajas para sus fanes.

La pareja de Alex Rodríguez sembró la intriga y la especulación en sus potenciales clientes al anunciar que volverá a hacer una firma de autógrafos.

Asegúrense de comprar, además, ¡nunca se sabe dónde apareceré a continuación!

El éxito de las empresas de JLo es abismal y ya dejó la muestra de que siempre va en alza y abriendo horizontes, porque sin abandonar su marca de calzados ya inauguró la de cosmética.

La pareja aún tiene muy pendiente su boda.

Esta presentación tuvo gran repercusión en las redes sociales, numerosos fanáticos se acercaron a las tiendas para fotografiarse con la gigantografía de la voz de "I´m Real".

Ella misma lo hizo también y su pareja le demostró su apoyo y orgullo al postear una hermosa captura juntos. Definitivamente, la autora de "Love?" tendrá un 2021 maravilloso.

Otras Noticias