ÁNGEL DE BRITO

“Desagradecidos”: Ángel De Brito rompió el silencio y mandó al frente a sus colegas de El Trece

Así lo ventiló frente a sus seguidores de Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:01

Si bien Ángel De Brito se destaca por su sinceridad absoluta, nadie lo consideraba capaz de apuntar contra sus propios colegas. Sobre todo, con aquellos de su misma casa: El Trece. 

En un año que promete cambios en la grilla del canal del solcito, el conductor deLos Ángeles de la Mañana habló de un periodista que se fue con la competencia.  

Con esta postal, el analista del espectáculo le dio paso a su segmento favorito. 

Por medio de una sección de preguntas y respuestas en Instagram, De Brito se refirió a Marcelo Polino. Lejos de volver bajo el ala de Marcelo Tinelli, seguirá al aire con Florencia Peña.  

Luego de esta confesión, el exjurado deShowmatch” opinó sobre aquellos que se despegaron de la producción y lograron hacer su propio camino. Uno de ellos fue Fede Bal.  

Fuente: (Historias de Instagram)

Me molestan los desagradecidos.  

Si bien no dio nombres, la opinión del presentador delCantando 2020” concordó con la de José María Listorti. La semana pasada se mostró muy enojado con El Polaco.  

Con el certamen de canto fuera de pantalla, el público ansía la vuelta de "Showmatch". 

Me parece que no nos merecemos ese destrato. ¡Tengan un poco de respeto y memoria! 

Lo cierto es que el cantante se escapó de un móvil, a pesar de haber trabajado durante tantos años en el mismo canal. Sin lugar a dudas, algo muy similar a lo que comentó Ángel De Brito.  

Otras Noticias