Lali Espósito

El cambio de imagen de Lali Espósito que generó una insólita comparación: "Que cambiada"

La artista compartió el resultado y le llovieron los mensajes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:30

Lali Espósito está cosechando un éxito tras otro en su carrera artística, y pareciera que ni la pandemia puede frenar la cantidad de trabajo que acumuló.

La cantante argentina está instalada en España, por la filmación de "Sky Rojo", una serie de Netflix que la tiene como protagonista y estaría próxima a estrenar.

Lali Espósito estuvo varada en una autopista durante 10 horas por la nieve.

Si bien Europa atraviesa una segunda ola de contagios de coronavirus, la actriz de "Esperanza Mía" no detiene sus actividades y así lo demostró en las redes sociales.

En las últimas horas, Mariana compartió un video en Instagram donde evidencia el cambio de look que realizó en su cabello y sorprendió a sus seguidores.

La publicación de la ex "Patito Feo" alcanzó casi cuatro mil comentarios, y entre ellos surgió una desopilante comparación que nadie se vio venir.

Que cambiada está Vicky Xipolitakis.

Lali Espósito y Beltrán, su sobrino que no conocía personalmente.

Entre los mensajes que elogiaban la decisión de la intérprete de "Una Na" resaltaba el de un internauta que vio el parecido con "La Griega" y lo quiso expresar.

La ex "Casi Ángeles" pasó Navidad y Año Nuevo con su familia en su país natal, aprovechó para conocer a su sobrino Beltrán y disfrutó de varias distracciones antes de volver a las obligaciones.

Otras Noticias