Rocío Oliva

El famoso actor que ayudó a Rocío Oliva en su reciente ataque a la salida de América TV

La panelista de "Polémica en el Bar" tuvo un ángel de la guarda ese terrible día.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:09

Rocío Oliva se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del entretenimiento argentino en los últimos años, pero todo se ha intensificado más desde el inesperado fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Cuando parecía que Oliva ya tenía suficiente con su tensa o incluso inexistente relación con las hijas del astro del fútbol, y con la reciente polémica que la involucra sobre las donaciones que este hizo en vida, llega un nuevo y delicado episodio.

La hincha del River Plate ha tomado un importante lugar dentro de la farándula nacional.

La ex de Maradona vivió un tenso momento al salir de grabar "Los Mammones" en América TV (donde estuvo como invitada), cuando se dio cuenta de que el parabrisas de su camioneta estaba cubierto con una pintura roja.

Rodrigo Lussich dio más detalles de este ataque que recibió Rocío en el barrio porteño Palermo Hollywood, donde se encuentran las instalaciones del canal de televisión:

(La pintura) ya estaba adherida al vidrio, y no era cuestión de sacarla con el limpia parabrisas.

Algunos relacionan el hecho directamente con toda la problemática que la envuelve por haber sido la última pareja del Diez, mientras que solo pudo haberse tratado de que dejó mal estacionada la camioneta. Lussich confesó qué famoso vecino de América TV fue su ángel de la guarda:

Su participación en el programa de Jey Mammón quedó manchada de un desagradable rojo.

Ricardo Darín fue un poco su héroe, porque la ayudó junto con la colaboración de los empleados de un bar.

 "(Darín) se puso a trapear con Rocío, se puso a ayudarla a limpiar el parabrisas de la camioneta", agregó Rodrigo, y fue este un dato bastante inesperado, pero que, al fin y al cabo, terminó por sacarla de un momento sumamente horrible.

Otras Noticias