Thalia

El increíble entrenamiento de Thalía que podría dejarte sin habla: mirá el video

La cantante aconsejó a sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:45

La gran virtud de Thalía en el mundo artístico hizo que, aunque no trabajara desde hace años en televisión, siguiera vigente.

Y es que la voz de "No me Acuerdo" no solo es actriz, sino que acaba de dar un paso más en su empresa textil. Thalia presentó una nueva colección de prendas de interior.

El éxito de Thalía siempre va en alza.

La creadora deThalía Sodi Collection demostró una gran habilidad para exponer ideas que se convierten rápidamente en exitosos negocios.

Así logró ser considerada una figura empoderada que siempre da que hablar. La última novedad de la pareja de Tommy Mottola tiene que ver con su entrenamiento físico.

Ya es sabido que, en cuestiones de salud, la primera actriz de "María Mercedes" es una gran promotora del cuidado personal y a sus 49 años luce más fantástica que nunca. 

Por ello, quien interpretó a "Marimar" compartió con sus seguidores un corto clip donde muestra parte de los estiramientos musculares que recomienda para elevar el bienestar.

La cantante desmitificó alguno ejercicios.

Estirar el físico, estirar la mente.

Además, la figura de "María la del Barrio" se dedicó a recomendar algunas rutinas a sus seguidores, donde los incentivó a entrenar y a ser constantes para lograr mejores resultados.

Otras Noticias