Carmen Barbieri

El llamativo mensaje que dio Carmen Barbieri antes de su aislamiento: "Hay que tener consciencia"

La estrella argentina se encuentra en su casa tras tener un contacto estrecho con un paciente de coronavirus.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:29

Tras darse a conocer que Sol Pérez tiene coronavirus, no solo se vio afectado su círculo del Canal 26, sino que Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa tuvieron que ser aisladas debido a este incidente.

Aunque Sol aún no está confirmada para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", se conoció que el pasado viernes participó en una de las actividades del famoso reality, en donde compartió espacio con las concursantes confirmadas Barbieri y Barbarossa.

La conductora estaría muy cerca de ser una de las próximas participantes del famoso reality de Telefe.

El positivo de la conductora de Canal 26 obligó a la madre de Federico Bal y a su compañera a aislarse, aunque ya se realizaron un primer hisopado que dio negativo, pues ahora deberán volverse a someter a un nuevo testeo que, de ser negativo, les permitirá continuar con sus actividades.

El aislamiento de Carmen y Georgina obligó a que la función de ayer de "Un estreno o un velorio" fuese suspendida. Sin embargo, antes de que esto fuese una realidad, la primera de ellas habló con "Intrusos" sobre su regreso a las tablas:

La primera vez que entré y vi la platea me dio miedito.

Sobre lo que ya se veía venir con el positivo de la modelo, la capocómica aseguró sin nombrarla: "Todos nos hisopamos dos veces, todos dieron negativo, (pero) hubo un positivo y por eso se paró el estreno". Con mucha responsabilidad agregó:

La función de ayer tuvo que ser suspendida a causa de que las actrices se encuentra aisladas.

No estamos libres de contagiarnos, hay que tener conciencia y seguir cuidándose.

Por otro lado, la artista concluyó sus declaraciones al manifestar: "Vivo agradeciendo a Dios por haberme elegido y seguir trabajando. Ahora estoy tomando clases para 'MasterChef'".

Otras Noticias