Floppy Tesouro

El pasado desconocido del exmarido de Floppy Tesouro: “Es lo más sospechoso”

A tres años de casados, la modelo pegó el portazo y se fue de vacaciones con amigas, mientras que él podría tener una compañía especial.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:12

Esta semana, Ángel De Brito informó la primicia de una separación en el mundo del espectáculo. Al final de su programa “Los Ángeles de la Mañana” confirmó que se trataba de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, quienes pasaron por el registro civil en 2017. Sin lugar a dudas, fue un baldazo de agua fría para su millón de seguidores en Instagram, quienes siguen la vida de la famosa bailarina como si fuera el mejor reality.  

Si bien la intérprete deOjo por Ojo comentó en diálogo con Caras que fue una decisión de mutuo acuerdo y sin terceras en discordia, las pruebas en redes sociales dicen otra cosa. Quien descubrió las pistas fue Juariu, panelista de Bendita TV, y se animó a confirmar una “icardeada” por parte de Silvina Luna. Cabe mencionar que era muy amiga de la madre de Moorea y por esto el escándalo. 

Fuente: (El Trece)

Tal como pudo descubrir la joven, los protagonistas de este culebrón estarían vacacionando juntos en Panamá. Mientras tanto, la exparticipante deShowmatch” se encuentra en las playas de Miami y sin ningún pretendiente a la vista. A pesar de esto, Juariu pasó por el magazine de Ángel De Brito y brindó más detalles de esta ruptura misteriosa.  

“Era el exnovio de Nicole Neumann, Flor Peña, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Pamela David, con todas”. Ante esta revelación de las angelitas, quedó a la vista que el empresario tiene un gran historial de famosas, pero nunca protagonizó un escándalo. En comparación a otros novios, el de la audaz cantante se mantuvo lejos de las cámaras.  

En el 2019 sufrieron una crisis de pareja y se distanciaron por varios meses. 

Por último, otro aspecto de la vida de Rodrigo llamó la atención del filoso panel. A pesar de que la modelo argentina habló muy poco con respecto a su ruptura, mencionó que terminaron en buenos términos. Lo mismo sucedió con sus anteriores novias, por lo que Barby Franco quedó intrigada sobre su personalidad fuera de los medios: "Es lo más sospechoso". 

Otras Noticias