Kim Kardahian

Enterate de los últimos e inesperados detalles sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Los famosos tratarían el tema con la mejor de las actitudes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:22

Luego de que durante todo el 2020 se especulara con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, a principios del 2021 parece ser una cruda realidad en sus vidas.

Una fuente de People reveló que la relación de Kardashian y el cantante no logró sobrevivir a los fuertes e insultantes tweets que este publicó a mediados del año pasado, sumados a su fracaso como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Kim y su futuro exesposo se han encargado de que ninguno de sus chicos se enteren de los conflictos matrimoniales que tienen.

Muchos aseguran que si bien Kim fue paciente sobre las enfermedades mentales que tiene West, llegó a un punto de cansancio al ver que nada de lo que ella intentaba hacer por ayudarlo funcionaba: "Solo quiere concentrarse en los niños y en su propia vida".

Sin embargo, aunque durante la temporada 19 de "Keeping Up With The Kardashians" no se habló de sus conflictos matrimoniales, al parecer la empresaria planea concluir la próxima entrega con la revelación de detalles de lo que sucede en su relación con Kanye, según informó Page Six:

El artista vive desde el 2019 en su rancho en Wyoming, mientras que Kardashian se mantiene en California con sus hijos.

Las Kardashian tienen la intención de salir con fuerza. Han filmado a Kim hablando de sus problemas.

Por otro lado, se conoció por un segunda fuente allegada a la estrella de reality y West que este está cansado de ser parte de la mediática familia: "Ha estado harto de estar involucrado con (las) ​​Kardashian durante mucho tiempo", especialmente con su suegra, Kris Jenner.

La estadounidense ya habría contratado los servicios de una famosa abogada para iniciar la separación.

En medio de la separación, un informante confesó a E! News que la dueña de Skims y el artista son muy amables entre ellos por estos días: "No tienen mala sangre y son muy cordiales. Él se está enfocando en su mundo y ella se está enfocando en su mundo".

Las prioridades de la socialité son sus hijos y sus negocios. Mientras que se conoció cuál fue la reacción del resto de la familia ante el inminente divorcio: "Todas aman a Kanye como a un hermano, pero están de acuerdo en que es mejor que se separen".

Otras Noticias