Rocío Oliva

Escándalo y misterio: Rocío Oliva fue agredida de una forma extraña en plena calle

La deportista recibió ayuda extra.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:57

La presencia de Rocío Oliva en los medios puede incomodar a algunas personas, pero el acto de vandalismo que sufrió la semana pasada fue un tanto exagerado.

La empresaria deportiva fue invitada al programa de Jey Mammón el viernes pasado y tras dar una simpática entrevista se dispuso a regresar a su casa.

Rocío dialogó con el personaje "Estelita".

Pero se dio con una desagradable y extraña sorpresa puesto que encontró su camioneta con el parabrisas manchado, un líquido rojo ensuciaba todo el frente del vehículo de la panelista de "Polémica en el Bar".

Mientras improvisaba cómo resolverlo, la integrante de "Súper Mitre Deportivo" recibió la ayuda sorpresiva de Ricardo Darín que justo pasaba por allí en ese momento y se sumaron algunas personas de un bar cercano.

Desde su salto a la fama se convirtió en una figura polémica.

Por supuesto, la ex de Maradona desconoce quién o por qué lo hicieron, pero seguramente apelará a la investigación de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otro lado, la fundadora de "Rocío Oliva Academy" durante su visita a "Los Mammones" reveló uno de sus sueños pendientes: es el de ser actriz.

Al haber expresado sus intenciones de actuar, es muy posible que reciba una oferta.

La panelista de "Fútbol sin Manchas" contó que cuando era niña y veía las novelas juveniles de Cris Morena ya anhelaba ser parte del elenco, y como era de esperar, Mammón le preguntó si se sumaría a una ficción.

Sin dudarlo, la futbolista hincha de River expresó que sí y reveló que jamás quisiera ser actriz de teatro y plumas. ¿Se vendrá una nueva faceta en la vida profesional de Oliva?

Otras Noticias