DYHZY, EL HIJO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

“Estoy harto”: polémico descargo de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, tras las acusaciones

Un video lo llevó al ojo del escándalo en la web.  
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:24

En un año atormentado por el coronavirus y sus restricciones, el público desbarrancó al ver un video de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández.   

Cabe mencionar que el joven Dj se dedica a pasar música en bares y eventos, por lo que el fin de semana pasado no fue la excepción. Sin embargo, los pocos protocolos sanitarios a la vista causaron una ola de repudio.   

Además de estar arriba del escenario, es diseñador gráfico. 

Ante las acusaciones de participar en una fiesta clandestina, Dyhzy realizó un descargo en sus historias de Instagram. Lejos de ser políticamente correcto, apuntó contra todos.   

Si esta es la reacción que querían, la tuvieron, ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí.   

Fuente: (Noticias Digital)

Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina. 

Tal como expresó Tani, la policía llegó al bar porteño a causa de ruidos molestos y bajaron la música. Ante esta inesperada visita, el evento siguió sin problemas y quedó todo documentado en las redes.  

Uno de sus objetivos es cambiar su nombre en el documento. 

Como si fuera poco, el artista de performance expresó que se defiende solo y no necesita que lo haga un partido político o su padre. Este tema le trajo una catarata de enojo por parte de los críticos del gobierno actual.  

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, demostró su personalidad polvorita luego de sufrir las burlas y críticas del público. Además, pidió disculpas al bar por el alboroto que causó su presencia.  

Otras Noticias