ANDREA RINCÓN

"Feliz vida, amor mío": nuevamente, Andrea Rincón se mostró muy cerca de Gastón Pauls

La actriz se sumó a un gran proyecto.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:29

Siempre con alguna polémica en el medio, Andrea Rincón llamó la atención en sus redes sociales al compartir un momento especial con Gastón Pauls.

Como recordarán, por el 2017 un rumor los acercaba demasiado, la interacción habitual de ambos había generado, en ese entonces, que se creyera que la actriz de "La Leona" vivía un romance con Pauls.

Andrea es muy versátil a la hora de elegir sus outfits: va del sporty al formal, sin esfuerzo.

Pasó el tiempo y la intérprete de "Bandidas" explicó que solo son buenos amigos, incluso hizo público un agradecimiento al empresario de TV cuando recibió su apoyo en un momento muy frágil en su vida.

Por eso, en un momento especial como su cumpleaños, la figura de "Un Gallo para Esculapio" no estuvo ausente. Le dedicó algunas historias por Instagram y, a decir verdad, las palabras con las que se refirió a él condimentaron el viejo rumor: "¡Feliz vida, amor mío!"

Andrea es muy demostrativa con su amigo.

Por otro lado, recientemente se supo que la ex "Gran Hermano" será integrante de "MasterChef Celebrity", en su segunda y esperada temporada y se batirá en duelo con un grupo heterogéneo de famosos.

Este año estará signado por la vuelta a la televisión, ya que el certamen de cocina tiene la cualidad de sacar a la luz una faceta totalmente desconocida de cada uno de los artistas, aunque bien se sabe ya la ex de Ale Sergi fue muy honesta con su historia.

La modelo ya firmó el contrato del reality con Telefe.

Se supo por ella misma que fue diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad y eso produjo grandes altibajos en su vida desde muy joven, por lo que la "La Rincón" debió someterse a terapia y salir adelante.

La gente tiene que desaprender lo aprendido y volver a aprender, todos tienen derecho a una vida nueva.

Otras Noticias