Camilo

Gran repercusión: Camilo le dedicó un regalo a sus seguidores y volvió a dar de qué hablar

El colombiano cuenta las horas para dar a conocer lo último.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:16

Camilo está más ansioso que nunca y logró que eso también lo percibieran sus fanes que están junto con él en el conteo de las horas para poder escuchar lo nuevo.

El yerno de Ricardo Montaner, quien forjó una gran y prometedora carrera musical, anunció que esta tarde podrán escuchar su nuevo hit "Ropa Cara". El  corte sale a las seis (hora Colombia).

Camilo es el artista del momento y arrasa con fanes de todas las edades.

El tema sería el primero presentado por el ex "Factor X" en este 2021, después de haberse posicionado en los mejores puestos con "Vida de Rico" el año pasado.

Para reencontrarse con su tribu antes del gran día, el autor de "Por Primera Vez" decidió reunirse a través de Zoom y mantener una conversación cargada de intercambios.

Esto ya es casi un hábito en el creador de éxitos musicales, ya que en cuarentena encontró esta opción como la única para estar cerca de sus seguidores, y creó una relación muy cercana.

Por otro lado, en Twitter, hay una gran cantidad de usuarios preocupados por lo que puedan llegar a escuchar en el nuevo tema de Echeverry, y es que muchos usuarios aborrecen la idea del cantante que hace de pobre, como en el tema anterior.

En Spotify dio a conocer un preestreno.

En este contexto, hubo memes, chistes y hasta hilos en los que varios comentaristas se desahogaban respecto al trabajo de la voz de "Despeinada".

Lo cierto es que, pase lo que pase, el éxito y la viralización del tema es lo único certero en el día de hoy, puesto que se trata de uno de los artistas que más seguidores maneja y, de hecho, el colombiano de 26 años fue 10 veces nominado a Premio lo Nuestro.

Más de

Otras Noticias