CASI ÁNGELES

La ex "Casi Ángeles" que quedó involucrada en una polémica por un cuestionable video

Repudiaron los dichos de la actriz de la novela.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:07

Si bien "Casi Ángeles" finalizó hace aproximadamente 11 años, en el 2010, las repercusiones que causaron en varias generaciones siguen vigentes.

La novela de Cris Morena tuvo un éxito descomunal durante las cuatro temporadas que estuvo al aire, y se considera una de las producciones que más aceptación han generado.

Elenco de "Casi Ángeles". El primer episodio se transmitió el 21 de marzo del 2007.

En las últimas horas comenzó a circular un video de una exprotagonista de la ficción creada por la madre de Romina Yan, que causó mucho repudio en quienes lo pudieron ver.

María Soledad Zamarbide, miembro del elenco de la telenovela de Telefe, realizó un vivo en su cuenta de Instagram con una mujer que habló de la espiritualidad y algunas declaraciones fueron cuestionadas.

En las catástrofes naturales, cuando hay un incendio, no pidan agua porque hacemos chocar a los elementales.

Relató la invitada, mientras que la actriz de la serie del canal de las pelotas acompañaba los dichos, lo que produjo reacciones en Twitter de quienes consideraron que las conclusiones que expusieron eran peligrosas.

María Zamarbide interpretaba a "Uma" en la cuarta temporada.

Si se está quemando es que la tierra está trasmutando y las almas que se van con ese incendio también eligieron estar ahí.

Después de los daños causados a lo largo del país por los incendios en grandes pulmones verdes, los comentarios de la integrante de la cuarta temporada de la tira protagonizada por Lali Espósito fueron totalmente rechazados.

Otras Noticias