Ben Affleck

Las razones por las que Ben Affleck y Ana De Armas terminaron su relación: "Él está necesitado"

En la famosa expareja no todo fue de color rosa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:05

Ben Affleck y Ana De Armas fueron una de esas parejas revelación del 2020, su amor creció y se consolidó durante la pandemia del coronavirus, pero, al parecer, no les sirvió para iniciar el 2021 juntos.

Desde diciembre se comenzó a rumorar que Ana y el actor se habían separado, pues pasaron de dar románticos paseos frente a los paparazzis, a no ser vistos juntos más nunca en público.

Los actores acostumbraban a compartir divertidos paseos con sus mascotas.

Sin embargo, los rumores han sido confirmados por una fuente de People, la cual aseguró que la actriz y el estadounidense habrían decidido dejar su romance después de tener casi un año de haberlo iniciado:

Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada.

Ana se mudó a finales del año pasado a la millonaria mansión del intérprete, por lo que se presumía que la relación iba más que bien.

El intérprete y la cubana habrían encontrado fuertes diferencias a la hora de escoger la ciudad donde querían vivir, pues hay que recordar que él tiene a sus hijos, quienes viven junto con Jennifer Garner en Los Ángeles, cosa que terminó por poner una barrera entre ellos:

Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles.

Cuando Affleck estaba con Garner estaba acostumbrado a que ella dejara de lado su vida por él, cosa que no habría sucedido con Ana.

Otro informante afirmó que la ruptura entre Affleck y De Armas fue completamente sana y sin rencores: "Es algo mutuo y completamente amistoso". Además, agregó que el ascenso a la fama de esta última a raíz de su relación también fue un punto de desencuentro.

"(Ana) tiene un montón de películas en fila. Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero. Si bien Ben quiere que ella tenga éxito, él está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va", aseguró la fuente.

Otras Noticias