El Turco García

Lo tenía bien guardado: El Turco García sacó a la luz un extraño dato de “MasterChef Celebrity”

Esta noche se define en la pantalla de Telefe quién será la ganadora de un millón de pesos y del primer trofeo de la competencia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:13

En medio de la pandemia de coronavirus, los reality gastronómicos fueron un salvavidas en pantalla. Durante la tarde al aire de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina” lidera el rating, mientras que, por la noche, “MasterChef Celebrity” logra increíbles puntos de audiencia. Quien participó en el formato de Telefe fue El Turco García y se convirtió en el favorito de la audiencia.  

Sus platos rústicos no convencieron al exigente jurado y se despidió por la puerta chica. 

A pesar de que el exjugador de Racing quedó a medio camino, faltan pocas horas para que el premio llegue a su destino: Analía Franchin o Claudia Villafañe. Ambas mujeres pisan fuerte en la competencia y las apuestas están echadas. Invitado a un móvil para “Flor de Equipo”, el ídolo de Huracán confesó quién es su participante predilecta para llevarse el millón de pesos y el trofeo de la primera temporada.  

Cabe mencionar que García no estaba solo, sino que sus compañeros de “MasterChef Celebrity” estaban atentos a sus palabras. La modalidad virtual permitió que figuras como Leticia Siciliani o Belu Lucius se tomen un momento de sus vacaciones para hablar. Sin embargo, la resolución del amigo de Diego Maradona les dejó un sabor amargo. Lejos de jugarse por alguna de las finalistas, optó por una participante que dejó el reality en los últimos programas.  

“Yo lo dije ayer, en otro programa, que la mejor y en un escalón más arriba está Belu, por cómo cocinaba”. Así se refirió el destacado delantero de la década de los 90 sobre la influencer. Como si fuera poco, aprovechó el momento para tirarle un palito a Roberto Moldavsky. Tal como comentó, el humorista fue el peor del certamen y las risas inundaron el estudio de Telefe. 

Si bien El Turco García no tomó partido por ninguna de las dos candidatas a ganadoras, reconoció que no está contento con la decisión final. Si él hubiera sido jurado en los últimos programas, Lucius tenía todas las posibilidades de consagrarse como la cocinera estrella de "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias