MasterChef Celebrity 2020

"MasterChef Celebrity": en una noche a pura emoción, se conoció la ganadora de la primera temporada

El programa apaga sus cocinas por un tiempo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:59

"MasterChef Celebrity" llegó a su tan esperada gala final y las emociones son evidentes en el estudio, que cuenta con presencias especiales.

Las familias de las finalistas se hicieron presentes en el certamen gastronómico, así como también los participantes que fueron eliminados a lo largo de la temporada.

Analía Franchín y Claudia Villadañe se emocionaron con las devoluciones. Fuente: (Telefe)

El ciclo de cocina enciende sus hornallas por última vez para este grupo de famosos, en tanto que Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentan por el premio mayor.

Con la intención de ganar, las mujeres debían preparar un menú de tres pasos, que los jurados de la competencia culinaria halagaron por igual.

Fuente: (Telefe)

En definitiva, la decisión de entregarle el triunfo a alguna de las concursantes del reality estrella de Telefe se vio como una tarea difícil para Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Los encargados de comunicar la resolución del show más visto del país quisieron que las ahora denominadas cocineras se pararan en su lugar y desde allí les informaron el resultado.

Claudia Villafañe. "MasterChef Celebrity" tiene la segunda temporada confirmada.

La ganadora del primer "MasterChef Celebrity" es Tata.

De esa manera, Claudia se consagró como la flamante ganadora del millón de pesos que entrega el espectáculo liderado por Santiago Del Moro, frente a la emoción de los invitados.

 

Otras Noticias