Nicole Neumann

Nicole Neumann ubicó a Karina Iavícoli en vivo: "En este programa no venimos con maldad"

Las estrellas del programa de El Pollo Álvarez tuvieron un enfrentamiento por el embarazo de Pampita.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:45

La noticia del embarazo de Carolina Pampita Ardohain ha paralizado a todos los medios de comunicación este lunes, y por supuesto que Nicole Neumann y sus compañeros de "Nosotros a la Mañana" no podían dejar de hablar de esto.

Nicole y los demás panelistas comentaron la manera en la que Pampita reveló durante una transmisión en vivo en Instagram que está en la dulce espera, donde también dio a conocer que su bebé será una nena.

La espectacular celebración de cumpleaños y anuncio de embarazo de la modelo y el empresario gastronómico.

En la celebración de sus 43 años en la Riviera Maya, Ardohain confesó con un globo que decía "¿Niño o niña?" y artefactos que soltaban humo de color rosa, que volverá a ser madre de una niña, y este método fue muy comentado por la ex de Fabián Cubero:

¿Saben a lo que me hace acordar? ¿Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita?

De esta manera, Neumann comparó la revelación de género de Pampita con el millonario italiano: "Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar (un helicóptero) sobre su propiedad que tiraba un humo rosa", pero esto desagradó muchísimo a Karina Iavícoli, quien manifestó:

¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?

Así fue como Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi anunciaron que su bebé sería una nena.

La panelista de El Trece inmediatamente se defendió de esta acusación al decir: "No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Yo, hasta mi última hija, no se usaba". Pero Iavícoli no quedó muy convencida y dijo: "No me parece inocente el comentario".

Un poco enojada por la situación, la modelo le hizo una importante aclaración a la exangelita: "¡Karina, (sacate) a LAM (Los Ángeles de la Mañana) de encima, en este programa no venimos con maldad!".

Otras Noticias