INTRUSOS

"No hablo más": Guido Zaffora escondería bastante información sobre su partida de Intrusos

El periodista relató parte de su experiencia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:25

"Intrusos" iba a festejar su aniversario de dos décadas durante el 2020, pero las medidas preventivas contra el coronavirus no lo permitieron.

El programa de chimentos transita una racha bastante mala desde que comenzó la pandemia, con algunas bajas de integrantes y la cancelación del ansiado evento.

El equipo de "Intrusos" hasta octubre de 2020. Desde entonces la formación se ha modificado en varias ocasiones. Fuente: (América TV)

Por otro lado, el ciclo de América TV vio la partida de Marcela Tauro en medio de un escándalo y luego de 17 años de trayectoria como panelista.

Posteriormente, renunció Daniel Ambrosino y la última baja importante del magazine del canal de Palermo se dio con la despedida de Guido Zaffora.

Fuente: (KZO)

El expanelista del show liderado por Jorge Rial estuvo en diálogo con "Gossip" por Kuarzo y contó detalles de su salida que mantuvo en secreto.

La verdad es que con los de "Intrusos" no hablo más. No tengo relación con mis compañeros.

Guido Záffora renunció a "Intrusos" en octubre de 2020.

Manifestó el excolumnista del éxito de la señal que dirige Liliana Parodi, a diferencia de otros colegas con los que sí pudo entablar una amistad, como Marina Calabró.

Yo me quería ir por la puerta grande y me dieron la posibilidad de despedirme.

Otras Noticias