BENJAMÍN VICUÑA

"No podía contárselo": de esta manera Benjamín Vicuña se enteró del embarazo de Pampita

El actor y su exnovia formaron cada uno sus propias familias ensambladas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:07

Benjamín Vicuña está en pareja con la China Suárez desde hace varios años, conformaron su familia ensamblada y sumaron dos hijos producto de su amor.

El actor de "Herederos de una venganza" se convirtió en papá de Amancio hace pocos meses, rodeado de especulaciones de crisis con Eugenia.

Benjamín Vicuña y Amancio, su segundo hijo con La China Suárez y sexto en total.

Por el momento, el artista chileno se mostró cerca de su grupo familiar y así lo evidencian las redes sociales, donde ambos padres tienen una marcada presencia.

Horas atrás, se conoció que la expareja del protagonista de "ATAV" y madre de cuatro de sus hijos, está embarazada y tendrá una niña.

La noticia del embarazo de Pampita causó mucha alegría en el público, dado que es una de las personalidades más queridas, y su separación con su exnovio se dio en medio de un escándalo.

Como era de esperarse, se filtró la información referida a las circunstancias en las que Benjamín se enteró que Carolina está en la dulce espera.

Benjamín Vicuña y sus tres hijos con Pampita. Blanca, la cuarta, falleció en el 2012.

No podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir.

Una fuente cercana a la modelo le detalló a BigBangNews el acontecimiento, y aseguró que el intérprete de "Torcuato" lo supo desde que comenzaron los rumores y antes del anuncio oficial.

Otras Noticias