Carmen Barbieri

No tiene respiro: Carmen Barbieri recibió la peor noticia de la temporada y así reaccionó

Cuando todo parecía acomodarse para la diva argentina, un anuncio inesperado tambaleó su estado anímico.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:35

Durante el 2020 Carmen Barbieri demostró que es una mujer de acero, ya que atravesó por el fallecimiento de su primer y gran amor, Santiago Bal. Además, cuando el coronavirus llegaba al país, su primogénito fue diagnosticado con cáncer de colon. Por fortuna, el tratamiento hizo efecto y el participante de “MasterChef Celebrity” lo superó sin falta de una operación.  

Una vez que la ganadora del primerBailando se recuperó de aquella montaña rusa emocional, fue capaz de enfocarse en sus proyectos. El primero fue de la mano de El Chato Prada y Fede Hoppe en la pista del “Cantando 2020” y demostró que el talento sigue intacto. A pesar de la corta participación de la legendaria actriz, eso le dio el pie para encarar la temporada de verano con convicción y seguridad.  

Barbieri debutó en el Teatro Broadway “Un estreno, un velorio” bajo la producción de Flavio Mendoza. Con todos los protocolos correspondientes, la intérprete de Mercedes enCebollitas” se subió al escenario después de varios meses fuera. Si bien la felicidad desbordaba de ella, una noticia hizo tambalear el proyecto. Al aire de “Intrusos”, la histórica bailarina se refirió al contagio de coronavirus de Sol Pérez, quien es su compañera todas las noches en función.  

Cabe mencionar que, debido a esto, la próxima participante deMasterChef Celebrity” se encuentra aislada y la producción retiró de cartelera la obra, hasta nuevo aviso. “Somos más de 30 personas y todos nos hisopamos, dos veces y todos dieron negativo. Hubo un positivo y por eso se paró el estreno”. Así se refirió La Leona respecto de este mal momento que le toca atravesar.  

Raúl Lavié fue otra de las figuras que se enfrentó cara a cara a la enfermedad. 

Lejos de mostrarse angustiada frente al programa de Jorge Rial, la exjurado deShowmatch” reconoció que nadie está libre de contagiarse, por lo que hay que tener consciencia y cuidarse. Es decir, mantener la distancia social y el uso de barbijo en todo momento. Durante este momento en casa, en vez de amargarse, Carmen Barbieri aprovechará para estudiar cocina y así llegar bien preparada al reality de Telefe.  

Otras Noticias