Marcelo Tinelli

Quedó en sus manos: la inusual decisión de Marcelo Tinelli le trajo burlas y abucheos del público

Su actitud frente a la final de la Copa Diego Armando Maradona, que dejó campeón a Boca Juniors, tuvo una gran repercusión en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:56

Antes de adentrarse en el mundo del entretenimiento y formar su propia productora, Marcelo Tinelli descubrió su amor por el fútbol. Tal es así que, una vez instalado en la ciudad porteña con su madre, comenzó a patear la pelota en los clubes Defensores de Belgrano y, posteriormente, en San Telmo. Al poco tiempo, consiguió un lugar como cadete en Radio Rivadavia y unió sus dos pasiones: el deporte y el periodismo.  

Como es posible deslumbrar, el sueño del conductor deShowmatch no se desvaneció. Por el contrario, alcanzó un lugar privilegiado en la Asociación del Fútbol Argentino como vicepresidente. Este puesto trae consigo grandes responsabilidades, como las que tuvo que tomar para la final de la Copa Diego Armando Maradona. A casi dos meses de la pérdida del astro del fútbol, el productor de LaFlia tomó la batuta y contrató a una figura estelar para abrir el partido más esperado por los fanáticos.  

Si bien el Estadio Bicentenario de San Juan estaba con las butacas vacías debido a las restricciones que aún lleva adelante el país, la emoción traspasó la pantalla. Sobre todo, una vez que el cielo se iluminó y Ángela Leiva pisó el cesped. Ante el gran desempeño que tuvo en el “Cantando 2020”, programa de la pareja de Guillermina Valdés, no dudaron en contratarla para este encuentro que dejó campeón a Boca Juniors. El Himno retumbó por todos los rincones y, a un costado, el presidente de San Lorenzo se mostró muy conmovido.  

A pesar de la gran recepción que tuvo la elección de la cantante para este momento único en la historia del deporte, varios internautas aprovecharon la ocasión para chicanear al padre de Candelaria Tinelli. La mezcla entre el mundo televisivo y el del fútbol, no fue bien recibido por todos. El lugar elegido para manifestarse fue en Twitter, donde el público no tiene pudor a la hora de hablar.  

Fuente: (ESPN)

Los usuarios más audaces sentenciaron que el legendario periodista optó por la intérprete de “Amiga traidora” porque le salía más barato que otra artista. Sin lugar a dudas, un mensaje hiriente luego de que el jurado de la competencia de canto la consagre como campeona, aunque el público le dio el premio a Cachete Sierra. Lejos de hacer eco a estas críticas, el exitoso empresario compartió su felicidad por su actuación. Tal es así que replicó cada noticia que puso a la morocha como protagonista en esta mágica noche.  

La decisión que nadie cuestionó de Marcelo Tinelli fue el homenaje que le hicieron a Diego Maradona. Cabe mencionar que el torneo se llamó en su honor y, por supuesto, no podían pasar por alto la noticia que hizo llorar a generaciones enteras. La tribuna se iluminó con varias fotos de la leyenda del fútbol y Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe se juntaron para tocar “La Mano De Dios”.  

Otras Noticias