LELE PONS

Severas críticas a Lele Pons por una actitud aberrante: sus fans no lo pueden creer

La influencer perdió el control.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:06

Una nueva polémica tiene como protagonista a Lele Pons y a Stefi Roitman, esta vez sus fans le dieron riendas sueltas al enojo y con razón.

Todo comenzó cuando la sobrina de Chayanne compartió entre sus historias algunas imágenes nadando con un lagarto. Todo parecía mundano hasta que un detalle no pasó por alto.

Eleonora suele cambiar de look constantemente.

El animal que está aislado de su hábitat natural tenía un bozal improvisado con una cinta aisladora y, con el reptil así, la voz de "Celoso" y sus amigas se fotografiaron despiadadamente para las redes.

Una seguidora de la autora de "Volar" les advirtió que se trató de maltrato animal y se apoyó en la ley estadounidense que pena a quienes aíslen a ciertas especies de su hábitat.

Las historias de la discordia.

De inmediato, la futura esposa de Ricky Montaner salió a aclarar la situación. Para ello usó las comprometedoras fotos de la novia de "Guaynaa" y expresó que el lagarto está bien cuidado.

Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones.

Desde su inclusión en la familia Montaner, Stefi se codea con el jet set de Miami.

Para evitar más polémica, Roitman aclaró que le pusieron esa cinta para evitar que las mordiera por no ser conocidas para el animal. Lo cierto es que la imagen de Eleonora se ve afectada por esta situación.

Y es que la intérprete de temas como "Se te Nota" tiene un buen historial para con la prensa, pero esta acción habla claramente de una falta de respeto, al elegir priorizar la toma de fotos en vez de no molestar al animal. Cabe destacar que ambas borraron las fotos.

Otras Noticias