Lola Latorre

"Subite el barbijo": Lola Latorre retó a su abuela tras el escándalo por la vacunación en Miami

La influencer evita la polémica.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:28

Lola Latorre consiguió tomar gran relevancia durante el año pasado por su paso en "Cantando 2020", allí se enfrentó a varias polémicas por las que su madre reaccionó, como era de esperar.

Pero tras haber culminado el calendario, la familia decidió salir del país para descansar y retomar luego con otras energías las agendas laborales. Durante su viaje, la exparticipante del reality de LaFlia fue generosa con sus fans.

Lola el día de su cumpleaños.

La hija de Diego Latorre se encarga de mantener al día sus redes sociales y de contarles hasta el mínimo detalle sobre los privilegios que vive en sus días de descanso. 

Por supuesto, no podía pasar mucho tiempo más sin que una nueva polémica invadiera a la familia, sucedió justo tras la vacunación gratuita contra el coronavirus por parte de la madre y la abuela de Lolita.

La señora tiene 80 años y recibió la vacuna Pfizer.


Ellas eligieron la medicina Pfizer, por lo que en el país se generó una fuerte oleada de críticas y Yanina tuvo que aclarar su postura. Ahora bien, por tener la vista de todos tan por encima, es que la IT Girl con más de 600 mil seguidores corrigió a su abuela en una historia.

Y es que Dora regresaba de compras con el barbijo por debajo de la nariz, como se ve en la captura del corto clip, pero siempre atenta y evitando las críticas, la novia de Jerónimo González Chaves se lo colocó correctamente y expresó: "Subite el barbijo".

Los de la pareja tienen 20 y 21 años, y viajaron a Miami en familia.

Para cerrar, la fashionista cumplió veinte años recientemente y días posteriores su novio celebró 21, por lo que ambos se tomaron un tiempo para compartir una cena especial en un hotel de lujo.

La modelo compartió en su cuenta detalles de la velada con bellas vistas al exterior, y muy juntos se fotografió con Chaves, causando un aluvión de likes.

Otras Noticias