Carina Zampini

"Tranquilos, no me reten": Carina Zampini perdió la paciencia con sus compañeros y les paró el carro

La conductora expresó que le faltaban el respeto y dejó en claro quién manda.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:01

Carina Zampini es una de las grandes estrellas de Canal Trece y suele brillar con su simpatía, buena onda, belleza y mucho humor.

Sin embargo, a veces, superada por ciertas situaciones, la diosa de El Trece confirma que también tiene un fuertísimo carácter y no conviene hacerla enojar.

Carina Zampini es bella y divertida, pero a veces le hacen perder la paciencia.

Eso acaba de suceder luego de que se generara un fuerte intercambio entre la conductora y sus compañeros: Mauricio Asta, integrante del jurado, y Martín, un participante.

Todo comenzó porque el concursante presentó un tradicional panqueque ante la atenta mirada de la diva. "Martín, la masa está muy rica", expresó el juez.

Mauricio Asta hizo que la conductora la pasara mal.

La estrella del grupo Clarín no quedó muy convencida y le preguntó a Asta si al hacer la torre de panqueques había que poner algo entre uno y otro.

"No, Carina, a veces le ponen un cuadradito de manteca arriba para que se derrita o maple syrup, que es el jarabe de arce", describió Mauricio.

Carina demostró que si se enoja tiembla el canal.

La intérprete respondió que jamás desayunaba eso porque le parece demasiado dulce. Sus compañeros le dijeron que estaba equivocada y eso no le gustó nada a la mujer, quien les paró el carro:

Si ustedes quieren que coma panqueques, tal vez los coma. Tranquilos, no me reten, ya soy grande.

Otras Noticias