Pampita

Tras la revelación del embarazo de Pampita, La China Suárez robó protagonismo haciendo esto

La modelo esperó al día de su cumpleaños para sorprender a los suyos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:52

El 2020 terminó con fuertes rumores sobre el supuesto embarazo de Pampita, la reunión de pistas que hacían pensar que realmente estaba en la espera de un hijo eran cada vez más.

Pero como era de esperar, la figura de "Pampita Online" negó las referencias sobre ella y se escudó en la misma frase que usan todos, aquella que asegura que si fuera cierto lo contarían muy felices.

Con este vestido radiante celebró su cumpleaños rodeada de afectos.

Pasaron unas semanas y sucedió lo inevitable, la top que se convirtió en un ícono de la moda en los años noventa comenzó a usar prendas holgadas para conducir su programa y no pasó mucho más para confesarse.

Ayer, en el día de su cumpleaños, reveló la gran novedad. En una fiesta privada en la playa a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos, la presentadora de televisión reveló más que la novedad de su embarazo.

La revelación sobre el género del bebé también se dio delante de todos y se supo que a la familia de Carolina y Rober llegará una nena. Los seguidores de Pampita los llenaron de halagos y bendiciones.

Por otro lado, quien no se quedó atrás en medio de la gran noticia de la modelo fue La China Suárez que refregó la paz de su momento de descanso junto con sus tres hijos. “Postales de una siesta de domingo”, agregó junto a la foto que subió a Instagram.

La China nunca se queda atrás con sus posteos.

Pese a que cada una hizo su vida, la mala jugada de Eugenia al comenzar su historia con Benjamín Vicuña fue tal que los fanes de la fundadora de Pampita Home no pueden olvidarlo y dejar de verla con cierto rencor.

Más allá de las peripecias que vivió hasta que su vida se encauzó, hoy por hoy, la conductora ignora a los de afuera y se toma con calma sus proyectos y sus planes, y los anuncia solo cuando ya son certeros.

Otras Noticias