Belu Lucius

Belu Lucius dejó a Rodrigo Lussich sin palabras: "Yo te quiero a vos, aunque no te parezca graciosa"

La finalista de "MasterChef Celebrity" se desquitó con el periodista.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:32

A pesar de que Belu Lucius ya contaba con miles de fanáticos en las redes sociales, no fue hasta que se convirtió en una de las participantes de "MasterChef Celebrity" que su fama alcanzó un número incontable de personas.

La influencer conversó hoy con los panelistas de "Intrusos" a través de una videollamada, cuyo escenario tuvo la espectacular playa donde ha pasado las últimas semanas desde que fue eliminada del famoso reality.

La creadora de contenidos digitales tuvo uno de sus mejores días cuando interpretó a Victoria Xipolitakis.

Aunque su participación en el programa de América TV fue para conversar sobre el show de Telefe y la victoria de Claudia Villafañe, Lucius aprovechó el momento para hacer las pases con Rodrigo Lussich, quien hace unas semanas confesó que no le encontraba "gracia":

Rodri yo te quiero a vos, aunque no te parezca graciosa y vos a mí me parecés re gracioso.

Sorprendido y entre risas, Lussich tampoco perdió la oportunidad de disculparse con Belu, por lo que llegó a decir al comienzo del reality: "Alguna vez dije que me aburrías, esa vez que fuiste con tu hermana. Pero te apredí a querer, porque yo fui fanático del programa".

Dejando de lado su trabajo como periodista, Rodrigo admitió qué le sucedía en ese entonces, y manifestó cuál había sido esa impresión que le dio la reina del Instagram:

Lucius fue la sexta finalista del reality show de cocina, cuya final según Kantar Ibope Media tuvo un historico rating de 26.9.

Me costó encariñarme con vos, pero después aprendí a entenderte en un montón de cosas.

Con una gran sonrisa y mucha humildad, la finalista de "MasterChef Celebrity" le respondió: "Está perfecto, ese es tu punto de vista y es re aceptable. A mí no me costó encariñarme con vos, me parecés muy copado y ojalá algún día te pueda conocer personalmente".

Otras Noticias